Servicio

Suntech combina la experiencia de más de 40 años, experiencia y compromiso en la entrega de servicios de alta calidad a base de clientes en todo el mundo.

 

24x7 centro de atención al cliente El centro de llamadas, el equipo técnico, y el centro de piezas de repuesto están todos en nuestro sistema de servicio integrado. Esperamos poder responder a los clientes lo más pronto posible, ayudarlos durante todo el día e incluso en las situaciones más graves, vamos a resolver rápidamente el problema.

 

Equipo de mantenimiento cualificado El equipo de mantenimiento ha recibido una formación técnica de Suntech Industrial; están experimentados, cualificados para responder a las demandas, y sin duda ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

 

Equipo de expertos, apoyo técnico El equipo de expertos de investigación tiene un control completo sobre los productos Suntech desde el desarrollo y producción hasta en los aspectos técnicos en el proceso de uso, y dirigirá el equipo de mantenimiento para ofrecer un servicio profesional a los clientes.

 

Piezas de repuesto abundantes, centro de almacenamiento rápidoNuestro potente centro de piezas de repuesto se ha convertido en nuestro principal salvaguardia de material dentro de nuestro sistema de servicio, y la rapidez inigualable de nuestro centro de almacenamiento permite a los clientes experimentar el cuidado de los productos Suntech desde el primer momento.