Sobre Nosotros

SUNTECH
¡DISEÑADOR Y FABRICANTE DE MÁQUINAS TEXTILES!

Suntech es uno de los principales diseñadores y fabricantes de maquinaria textil para el tejido y acabado , especialmente para máquinas de acabado textil y presentación de telas y equipos para el almacenamiento y transporte de materiales. Con más de 45 años de experiencia, Suntech ahora tiene su oficina de marca en Hongkong y dos fábricas en la ciudad de Ningbo, Zhejiang. Durante el 2018 Suntech se ha convertido en miembro del grupo Strength Machinery, el cual esta situado en la ciudad de Hangzhou, Zhejiang.

Hoy en día, Suntech es una de las empresas más importantes en el campo de la maquinaria textil debido a su diversa gama de productos que satisface  las demandas de la industria textil en todo el mundo. Su alcance de productos incluye:

 

1. Máquina de presentación de telas 
● Bobinadoras para telares
 
● Máquina de inspección de telas
● 
Máquinas enrolladora de Tela / Máquina de inspección para rollos de gran volumen
● Máquina plegadora de tela / Máquina de corte longitudinal
● Máquinas relajadora de tela / Máquina para revertir tela tubular

 

2. Equipos para el manejo y almacenamiento de materiales
● Sistema computerizado de almacenamiento de plegadores de urdimbre
● Carros motorizados  e  hidráulicos para plegadores de urdimbre
● Carros motorizados  e  hidráulicos para rollos de tela
● Todos los tipos de plegadores de urdimbre

Lo más importante es que Suntech tiene la capacidad de diseñar a medida cada máquina para satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

La visión y ambición global de Suntech no ha limitado su éxito y crecimiento en el Mercado nacional. Con más de 3000 clientes y 7,000 instalaciones en todo el mundo. Suntech ahora tiene su red de agentes en Italia, Alemania, España, Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Indonesia, Tailandia, Vietnam, India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Mauricio, Irán, Egipto, Sudáfrica, etc.